SHOPPING TIME | Personaliza Tu Movil Con GoCustomized

20/4/16

¡Hola queridos!
Hoy os traigo un post muy interesante y seguro que a más de uno le va a encantar.
Quería hablarte sobre la web de Go Customized -> Personaliza tu carcasa de movil o tablet.
Estamos 24h enganchados a nuestros moviles y tablets, aunque suene duro, ya forman parte de nosotros. Razón de más para cuidarlo y protegerlo y si además es con estilo mejor.
Desde la sencilla web de GoCustomized, puedes personalizar tu carcasa de movil o tablet con tu imagen o foto favorita.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
  • Lo primero regístrarte.
  • Elige tu modelo de movil. (tienen para casi todos los modelos)
  • Escoge el tipo de carcasa (dura, blanda..) 
  • Selecciona el color.
  • Sube tu foto o imagen favorita.
  • Ajusta tu imagen.
  • Previsualiza y si te gusta listo!
En este caso ambas son carcasas personalizadas para el Iphone6 Plus. Para probar cogimos una carcasa blanda, y una dura, puedes leer las caracteristicas de cada una en su web al elegirla, la dura se supone que protege más, aunque me ha gustado más la blanda.
La impresión de la foto es genial, sale perfecta y cuanta más calidad tenga tu foto mejor.
Aquí tenéis el resultado, se adaptan perfectamente al movil y son de mucha calidad, estoy encantada y ya tengo varios amigos que me la han visto y se van a animar a pedirla.
También queda genial como regalo personalizado.
Si tienes alguna duda ¡no te cortes en escribirme!
¡Espero que te haya gustado el post!
Feliz miércoles!
PERSONALIZA TU CARCASA DE MOVIL EN WWW.GOCUSTOMIZED.ES

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

22 comentarios :

  1. Cool :)

    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/04/floral-dress.html
    Visit & follow my blog people, I always follow back :)

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo la mia y estoy encantada!
    Un beso
    Te espero
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. preciosa la carcasa! yo también colaboré con ellos y una experiencia de 100!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan, son preciosas, voy a cotillear su web

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una de esta casa y estoy contenta con ella. Me gustan los diseños de las tuyas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, voy a ver si tienen para el mio, que no las encuentro por ninguna parte.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienen muy buena pinta!
    Un regalo original y útil!
    Cuando cambie de móvil creo que me animaré a pedir una!
    Un beso!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/21/remedios-caseros-para-pelo-graso/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo