#Look 161 VESTIDO VERDE PRIMAVERAL

1/4/16

¡Feliz finde!
Que buen tiempo está haciendo y por eso quería comenzar a enseñarte algún look más primaveral.
Este bonito vestido verde, llego en mi último pedido a ROMWE, y lo puedes conseguir AQUI, viene genial, con forro y el color es muy bonito. Lo combiné con bailarinas de lazo, que siguen siendo top estas temporada, fular multicolor de Bimba&Lola y bolso negro de Zara que ya te enseñé aquí.
¡Espero que te guste el look!

We already have great weather!And I wanted to show you a spring look today.
This cute dress is from my last ROMWE order, and you can get it HERE. It's perfect, It comes with liner, and the color is so cool. I combined it with lace up shoes, which It will continue to be a must have this season too, scarf from Bimba&Lola and Zara bag, I also showed you here.
Hope you like the look!
Have a nice weekend!
Vestido / Dress - ROMWE (here) | Bolso / Bag - Zara (similar) |  Bailarinas / Lace up shoes - Lefties (similar) | Fular / Scarf - Bimba&Lola (similar) | Reloj / Watch - Jord Wood Watches



¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

54 comentarios :

  1. El vestido me ha encantado! Guapisima!

    ResponderEliminar
  2. el vestido es monisimo tiene una caida genial y las bailarinas me encantan
    Un beso
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, me encanta como has combinado el vestido! Muy primaveral :)
    Yo estoy en busca de unas bailarinas atadas, me tienen enamorada perdida!
    Un beso!

    www.petitedolcevita.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque del pañuelo, un look súper bonito! Un besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit :)

    NEW POST ON MY BLOG: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/04/banggood-spring-wishlist.html
    VISIT & FOLLOW MY BLOG, I ALWAYS FOLLOW BACK :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, me ha encantado su color y la caída que tiene, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com
    instagram.com/deisivicky

    ResponderEliminar
  7. El vestido me parece precioso!!! te queda muy bonito!! además de ser super cómodo por su caida!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido, no soy muy de verde pero te queda ideal!! y los zapatos son una moneria!! un besazo guapisimas

    ResponderEliminar
  9. me han enamorado tus sandalias! que guapa estas
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. In love with the dress :)
    Look lovely dear!

    kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. stunning,that dress and the shoes so beautiful

    ResponderEliminar
  12. Tanto el color como la forma del vestido me parecen perfectas
    Los zapatos son muy bonitos y estoy deseando hacerme con unos así.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas lucen esas bailarinas!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este vestido y cómo lo has combinado :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  15. muy guapa!!!Un look muy colorido!!!genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. The dress looks nice
    It is a spring ready look.

    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin | Snapchat: bandwagonchic

    ResponderEliminar
  17. Hola Bego!! Me encanta el vestido y cómo lo has combinado con el resto de cosas.
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y con un aire boho muy mono
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/heartsshop.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. Qué vestido más bonito, queda genial con los zapatos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color y el corte del vestido. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  21. Ole que look más bonito y alegre.
    me encanta el colorido.
    Guapa!
    un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  22. Ainss que mona vas con este look!! Me gusta mucho el corte del vestido y las bailarinas son ideales :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el vestido y como queda con el fular!! vas ideal cielo.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  24. Really nice spring outfit !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo