#Look 164 PALAZZO Y BLUSA BORDADA

13/4/16

La verdad que no me canso de esta blusa bordada, me parecen tan bonita, y mira que he visto a chicas con ella y muchos looks diferentes, como este donde te la enseñaba la primera vez, aquí y aunque este descatalogada en Zara, la la puedes COMPRAR AQUI.
Esta ocasión la llevé con unos palazzo de punto de Zara de las pasadas rebajas, y como la blusa admite tantos colores para combinarla, como accesorio, mi bolso celeste de Zara.
¡Espero que te guste el look!
Este finde me voy de boda, así que ¡tengo pendiente enseñarte mi look!
¡Feliz finde!

I really love this embroidered blouse, although many girls wear it, in many different ways.
I showed you it the first time here, in this post.
This time I combined it with a grey palazzo from Zara last sales. As the blouse has many colors, I also wear my baby blue bag.
Hope you like the look!
This weekend I have a wedding of a good friend, next week I have to show you my wedding outfit!
Have a nice weekend!
Blusa / Blouse - Zara (same here) | Palazzo - Zara (last sales) | Bolso / Bag - Zara (old)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

42 comentarios :

  1. I really love the pants!!!
    I have the beautiful jacket too :)))

    kisses
    happyinthesynblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. No me cansaré de ver looks con esta chaqueta tan famosa porque me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esa chaqueta es lo más!! jeje y combinada con los palazzo queda genial :) Un besazo bonita!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  4. I really love your pants !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, la chaqueta es muy bonita. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡me encanta el look!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones me encantan, te sientan de lujo, y junto con la chaqueta es todo un acierto! Ya te sigo
    Mucho besos

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa!! Te queda muy bien y la has combinado genial con los pantalones palazzo!!
    Quiero invitarte a que pases por mi blog y participes en el sorteo de una funda para mobil!! Vale la pena! Un beso.
    www.theblogofgigi.com

    ResponderEliminar
  9. Lovin your embroidered shirt! Gorgeous babe!!! And FANTASTIC bag--that baby blue color is everything!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  10. estas bellisima, me gusta mucho tu estilo, un beso

    ResponderEliminar
  11. que mona la blusa!!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Esa chaquetita es ideal! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa, es genial. Un look ideal bonita.

    ResponderEliminar
  14. molto bello questo modello di pantalone

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita!!!, y el pantalón también me encanta!
    besos
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de look, estás ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo