#Look 146 Bufamanta & Camel

14/1/16

 Buenos días guap@!
No he tenido oportunidad de escribiros antes y como es mi primer post de año os desseo un Gran Feliz 2016!!!
Para combartir el frio madrileño no hay nada mejor que una buena bufanda, pero no una bufanda cualquiera, una bufamanta en condiciones como esta que os enseño hoy, blanca y beige de Oysho. Ha si una de mis primeras compras en la rebaj y la verdad que estoy encantdísima :)
La combine con vestido camel de Leftie que ya os enseñé (ver aquí) pero ahora os propongo la versión invinal del mismo y blucher negros de Stradivarius.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por los comentarios!
Vestido / Dress - Lefties| Bufamanta / Scarf - Oysho (new) | Zapatos / Shoes - Stradivarius

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

17 comentarios :

  1. Me encanta el vestido. Muy guapa
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. La bufanda esta de lo mas bonita y se ve perfecta para estos dias frios que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Love the dress and scarf :)

    Kisses Dear
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Esa bufanda a parte de mona es perfecta para esta temporada. Muy buen look. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. que mona la bufandda!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso el toque de la bufamanta no me puede gustar más!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bufamantas, son perfectas para el frío y muy amorosas. La tuya es genial.
    Un beso y feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de look!!! El vestido es precioso y con la bufanda queda perfecto...
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y he de decir que me encanta.
    El outfit es perfecto. Me encanta el toque de la bufanda.
    Desde ahora te sigo. Espero que me sigas de vuelta.
    Besos
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  10. Ana estas guapísima con el look de hoy, el color del vestido me ha enamorado!!!un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Qué chula la bufanda!! Me encanta!!!! Es perfecta!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669/

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, me encanta la bufanda!Besos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido!
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo