#Look 148 Top Mangas de Campana

20/1/16

Hola chic@s!
Aunque ya hacía tiempo que venía completando mis outfits, esta temporada aun no había tenido ocasión de enseñaros mi abriguito de pelo (no puede ser más calentitooo!!! :) ).
Pero  este no es la prenda principal de hoy sino este fantastica TOP BLANCO de ROMWE, la verdad que me ha encantado tanto por su calidad como su acabado y, lo mejor de todo, su precio!!!
Lo combiné con pitillos negros de Primark, mocasines negros de Zara y bolso burgundy shopper de Mango. Un outfit con colores muy neutrales pero con un resultado fantástico.
¡Espero que os haya gustado!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Hi guys!
I was looking forward to show you faux fur coat from Zara, I bought it last season (it´s very warm!!!).
But the main garment of the outfit is my NEW white TOP from  ROMWE, I really love it because of its quality and price :))
I wore it with black skinny from Primark, black moccasins from Zara and my burgundy Mango bag.
A simple but stylish look with neutral colors and amazing result.
I hope you liked it! 
Thank you for your comments!
Abrigo / Coat - Zara | Skinny - Primark (similar) | Top - ROMWE (here) | Mocasines / Mocassins - Zara

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

16 comentarios :

  1. preciosa con este look, me gsuta :D
    y el abrigo es preciosoooo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. Un look genial con colores que me encantan, blanco y negro. El abriguito es una monada.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abriguito!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa con este abrigo!! Se ve super calentito, es ideal y muy versátil, me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima! me encanta le detalle de ese cinturón!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Y que cinturón tan original :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo y los complementos sobre todo el bolso es precioso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro ese abrigo!! Y la blusa blanca creo que es perfecta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. El abrigo es una preciosidad. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué look tan ideal, me chifla! Y tu abriguito no puede ser más mono, me encanta el color :)

    Un besito Ana ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  11. los zapatos monisimos de zara, yo al final me cogi los acordonados, dude entre estos y esos! y al final como me pase otro dia y haya mi numero... hehehe. y la combinacion de blusa lisa y collar enorme, me encanta!!! un besito chicas!!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El look es perfecto, me encanta y sobre todo ese abrigo tan mono. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Beatifico top, but I'm in Love with the Coat <3

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look. El abrigo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo