#Look 150 THE EWOK! | Combinar un abrigo de pelo

29/1/16

¡¡Buenos dias VIERNES!!
¿Aún no tienes un Ewok en tu armario?
¡Aquí te dejo algunas ideas!
IDEA 1 - IDEA 2 - IDEA 3
IDEA 4 - IDEA 5 - IDEA 6

Estamos super liadas y no hemos podido publicar antes. estas fotos son de un sábado en Jerez de comida con amigos, Gabi de HarchiStyle y yo hicimos un intercambio d fotitos, en una sesión improvisada.
Hoy os presento a mi EWOK, este abrigo super suave y calentito al que todo el mundo se engancha y quiere acariciar como si fuera una especia de cachorrito.
Una super compra de Special price en Zara, creo que costaba unos 79€, lo pusieron de Special price a 30€, pero me pareció fatal que luego en rebajas encima estuviera a 40€, en serio un intento de timo por parte de Amancio.
Me lo pongo muchísimo y combinado de muchas formas, hoy os lo enseño con un look neutro pero con un toque chic con los mocasines. Queda bien con jeans, faldas, vestidos...¡con todo!
Como veis, a las dos nos chiflan los abrigos peludos! teneis más combinaciones con PELO ROSA, PELO BEIGE y PELO LEOPARDO

Good morning Friday!
Don't you still have your Ewok?
Here you are some ideas!
Today I want to introduce you my EWOK, this super comfy and warm coat, which everyone wants to caress like a puppy.
I bought in Zara with Special price, only for 30€.
I combine it in many looks, with jeans, skirts or dresses, no matter what.
As you can see, we love fur coats, here you are another outfits with PINK FUR, BEIGE FUR y ANIMAL PRINT FUR 
Abrigo / Coat - Zara (similar up) | Jeans - Bershka | Mocasines / Moccasins - Zara | Bolso / Leather bag - Zara (similar)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

38 comentarios :

  1. Guapisima Bego! El abrigo y los zapatos me chiflan. Feliz viernes!

    Amore ¿le puedes dar a la palabra roja AQUI que aparece en mi post?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/vaquera-desgastada.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de "ewok", la verdad que este tipo de abrigos me pierden. Estas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los mocasines!!besos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo a alguien con un abrigo de estos me entra una envidia enorme,
    he sido tonta de no hacerme con uno en rebajas (pero ya no puedo gastar más jajaja).
    El caso es que estás preciosa, y el outfit entero me ENCANTA (en mayúscula). Esos
    zapatos me tienen totalmente enamorada, pero es que es los zapatos, el bolso, las
    gafas, el abrigo por supuesto, jajajaja, me he quedado embobada. Estás guapísima!

    Un beso grande,
    Clara.

    Te espero por mi nuevo post<3
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si que es bonito y se ve super gustoso, me encanta como lo combinas ....guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu ewok!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Love the coat and the shoes, lovely look!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de abrigo, yo tengo uno de pelo y no lo cambio por nada!!
    para frioleras como yo, sin duda una prenda básica jajaja
    Estás muy guapa, muaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  9. los zapatos que me gustan!!
    un beso guapa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  10. Amazing look, every single detail is perfect!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Qué pinta de ser calentito tiene... y suave!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Me súper encanta este look! En especial el abrigo :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el color de tu abrigo, besos!!

    ResponderEliminar
  14. A esos mocasines ponles un 10. Me encantan!! Genial, de verdad, completan todo el outfit. Un saludo!
    Steal4Style

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo