#Look 16 Wedding Look / Look Invitada de Boda

11/12/14

¡Buenos días! 
No quería esperar más para enseñaros el look que llevé en la boda del sábado. Las bodas de verano son mas sencillas, porque no pasas frio y con cualquier vestidito y morena vas ideal. 
Este look lo compre sobre la marcha, no iba si quiera buscando nada para la boda (porque ya tenia otra opción) , pero ví las dos piezas y dije esto para mi!
Así que me hice con estos pantalones palazzo burdeos, y esta blusa sencilla blanca, con dos capas. 
Como complemento una corona de flores, que encontré del mismo tono del patalón, no tenia claro que llevaría como tocado, y al verla lo decidí. El cinturón me lo hice yo misma, fácil y económico si te lo haces tú, además hay mil tutoriales en internet.
Me encanta como quedo el resultado.
¿Que os parece?¿Que tipo de look os gusta para las bodas de invierno?

Hi everyone!
I can wait no more to show you, my last wedding outfit, I went to a friend wedding last Saturday.
I choose this palazzo trouser in burgundy, with a simple white blouse. I have made the flowers and the belt, easy and economic with online tutorials.
I really loved the result.
What do you think?What kind of outfits do you like for winter weddings?
 


Total look - Hersefl (Madrid, fw'14)
Clutch - Vintage El Corte Inglés
Flores / Flowers - Hand made 
Cinturón / Belt - Hand made
Peeptoes - Mango (fw'14)

Espero que os haya gustado!
Hope you liked!

xxx
Bego
Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

23 comentarios :

  1. Estas preciosa y me parece un look ideal para la ocasión....la tiara de flores es una preciosidad, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta ese pantalón
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/i-will.html

    ResponderEliminar
  3. Wow que guapa, me parece un look perfecto y súper bonito
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado el look, muy pronto otras inspiraciones para estas navidades.
    Estas espectacular en estas fotos, me encanta el look!!!! Precioso. Me encanta el look tambien para la primavera, cuando no sabes aun que ponerte muy bien para las bodas, si media clara oscura, tipo de vestido. IDEAL DE VERDAD!!!

    Un besito
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! sii claro tambien perfecto para primavera! seguimos en contacto.

      besos

      Eliminar
  5. Me gusta el color del palazzo! te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Me encanta, yo tengo un look muy parecido para mañana. Sobra decir que el color del palazzo y la corona es ideal!!
    Besazos
    es/

    ResponderEliminar
  7. Fantástico look chicas, yo tb me quedo por aquí como seguidora, ;)

    ResponderEliminar
  8. Perfecto para un evento!!! El toque del pelo me encanta!!! Los pantalones divinos!!! Como digáis compartiendo mas looks no hago nada en toda la tarde jajajaja. Un besito

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  9. Cool look, I love your palazzo pants!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de los palazzo para una boda, vas perfecta y te sales de lo habitual! La corona de flores una idea de 10! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas divina. Me encanta tu look. Los palazzo son preciosos y la corona de flores un diez
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, el look es impecable!! Ibas preciosa :)
    El cinturón te quedó perfecto y lo que me enamora es la corona de flores..¡Me encantan!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa, me encanta la diadema de flores

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Woww!! Estás espectacular!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa y me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, q elegancia . Estas preciosa! ! Bsss

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/new-season.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el conjunto y me he enamorado completamente de los pantalones! Besazos guapísima!

    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Super guapa! La corona de flores me ha encantado, además que el granate es uno de mis colores favoritos, y con el blanco queda fenomenal.
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Vas preciosa, que colores más bonito y que bien conjuntado todo. El toque lo da el complemento de la cabeza la verdad, es precioso. Vaya chica, que vas guapisima jaja
    un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo