#Look 12 Burgundy Coat / Abrigo Burdeos

3/12/14

Un abrigo clásico siempre es bienvenido en nuestros armarios, y este en concreto fue un autentica ganga de las rebajas del año pasado, mejor aún, es el modelo estrella presente en todos los escaparates de esta temporada y si encima es de uno de los colores estrella del otoño / invierno no pude hacer mejor compra. Las botas son de Primark y sinceramente no se cuantos años tienen, pero como todo vuelve y de nuevo las botas mosqueteras están a la orden del día, he aprovechado para rescatarlas del armario. Vestido de Pull & Bear y bolso de la temporada pasada completan el outfit. 

A classic coat is always welcome to our closets, and in particular, this was a genuine bargain of sales last year. Better yet, it is the flagship model in all the windows of this season and if, above all, it is one of the stars colors fall / winter, I could not buy better. The Boots are from Primark and honestly I do not know how many years they are, but like everything the knee boots have become fashionable again, I used to rescue them from my closet. Last season dress and bag from Pull & Bear complete the outfit.
Vestido / Dress - Pull & Bear (fw'13) 
Bolos / Bag - Pull & Bear (fw'13) 
Bufanda / Scarf - Primark (fw'14)
Abrigo / Coat - Lefties (fw'13)
Botas / Boots - Primark (Old)

Espero que os haya gustado el look, ¡feliz Miércoles!
Hope you liked the look. Happy Wednesday!

xxx
Bego

Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

12 comentarios :

  1. Hola chicas! Me encanta el post de hoy, con ese toque de elegancia que le da el abrigo. El color me parece precioso, además de ser muy trendy. y te queda fantástico, en mi blog tengo varios post con ese color que esta tan de moda, pasaros. Besoss:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu abrigo y el bolso es genial !!
    Mira que fiesta tan chula, asistiron las blogger. #Artepordescubrir
    http://reflejosdemoda.com/alhambra-1925-arte-por-descubir/

    Espero que te guste
    Muchas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que guay el evento, nos encantaría asistir a alguno a ver si nos ponemos al dia!
      besos

      Eliminar
  3. Que guapa! Me encanta ese abrigo


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/denim-on-denim-with-minion_3.html

    ResponderEliminar
  4. Well first things first, Welcome to the world of fashion bloggers. Nice to meet you girls. Second, I love this casual yet chic look on you. The coat is awesome and you wear it so beautifully. Perfect. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks honey!! of course we´ll follow you!!

      xx

      Eliminar
    2. Thx bunches girls. Just followed back on GFC Please keep in touch. xoxo

      Eliminar
  5. Incredibile!!

    Te favoreze muchisimo el Burgundy Coat, es de mis colore favoritos.

    Ciao bella!

    ResponderEliminar
  6. Chicas mil gracias x pasaros x mi blog y comentarme. Me encanta el vuestro. Me quedo como seguidora!! ;) un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/snoopy.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo