#Look 15 Green Parka / Parka Verde

10/12/14

¡Buenos días!
No hay nada mejor que una parka calentita para combatir el frío polar que nos ha llegado. Ha sido una de mis últimas compritas aprovechando las ofertas previas a las rebajas que nos pone Lefties, ahora por ejemplo tiene un 50% de descuento en prendas seleccionadas. La verdad que se encuentran bastante cositas a precios muy asequibles. Os pongo por aquí el enlace por si os animáis a comprar la parka ;).
 La combiné con un total look de Lefties compuesto de: camisa salmón con apertura en la espalda, short estampado,  y botines negros de Pull&Bear de la pasada temporada.
Espero que os haya gustado.
¡Good Morning!
Today I show one of my last shopping, this Green Parka. I bought it in Lefties because they have previous discounts to sale. Now they have a 50% discounts on selected clothes. I leave there the link.
The outfit consists of a total look of Lefties with a pink shirt, printed short and black boots of last season. 
I hope you liked!
Parka - Lefties (fw´14)
Camisa / Shirt - Leftiesfw´13)
Short - Lefties (fw´14)
Botines / Boots - Pull&Bear (fw´13)

Feliz miércoles!
Happy wednesday!
Besoss
xxx
Siguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo
 

15 comentarios :

  1. me en-can-tan las parkas (aunque no tengo ninguna... qué triste,..)
    Todos mis ánimos en la reapertura de vuestro blog y muchas gracias por pasaros de visita a la casa de La Tonta. Volved cuando querais, de verdad.
    Me quedo también por aquí.

    Un saludo enorme!

    pd. veo que sois dos! A veces daría lo que fuera porque alguien me ayudara con todo el trabajo que me genera el blog, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes guapa animate y pillate una que las rebajas estan aqui ya!
      Sii somos dos, antes tenia uno Bego sola, pero lo que dices es muy curro!!

      besos

      Eliminar
  2. Estas muy guapa. La falda es una maravilla. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/12/rayas-cebra.html

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Ese short es precioso


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/i-will.html

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!Me han encantado los shorts y la parka!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás. Muchas gracias por pasar por mi blog, me ha encantado conocerás y si os parece estaría genial poder seguirnos ¿qué os parece?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días guapa! claro que si nosotras ya te seguimos!

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo es perfecta . Y el color de la parka me emcanta
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la parka yo tengo una muy parecida en azul. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! El parka me encanta! Besitos, Su.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo