BOLSO BALINES Y AMERICANA TROPICAL

18/5/18

¡Buenos días!
¿Que tal vuestra semana? Yo ya a viernes estoy agotada, y deseando el finde.
Hoy os traigo un look casual pero con estilo para el fin de semana, con tacones midi de Zara, y americana tropical de SHEIN, (clon de Zara) es una monada. Os dejo el enlace AQUI.
Los pitillos beige son nuevos, los compré el otro día en Lefties, y el bolsito que lo veis ahora por todas partes, me lo traje de Bali. Me parece un robo que lo vendan en españa por 50-60€ , yo allí regateando los compré por 10€. Pero claro hay que ir allí.
Espero que os guste el look, y que tengaís un buen finde.
Besos
Bolso / Bag | Bali, Indonesia
Estiletos / Heels | Zara
Jeans | Lefties



¡Gracias por leer Simply2Wear!


Thanks for reading!


Besos




xxx

Instagram  Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

12 comentarios :

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo