TOP LUNARES Y RAYAS

13/5/18

Hola chic@s!
Tengo el blog super abandonado, pero estoy con muchas cosillas entre manos y todas sabéis el trabajo y tiempo que conlleva un blog.
Pero bueno, el otro día pude sacar una tarde, para irme con mi amigo Antonio Espino, en instagram
@espinophoto,fotógrafo profesional, a realizar unas fotos a la antigua Cartuja de Sevilla. Nos lo pasamos genial haciendo las fotos, ¡llevamos hasta cambiador portatil! jaja
En este primer post, os muestro otra combinación de americana roja, de SHEIN, con celeste, aprovechando que estrenaba este top tan chulo de Compañía Fantástica, con lunares y rayas.
Espero que os guste.
¡Feliz semana!
Top |  Compañia Fantastica (here)
Bolso / Bag | Zara
Salones / Heels | Parfois
Gafas / Sun glasses | Zara

¡Gracias por leer Simply2Wear!


Thanks for reading!


Besos




xxx

Instagram  Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

23 comentarios :

  1. Me ha gustado muchísimo esta propuesta, arreglada pero a la vez con toques divertidos, como la camiseta :) ¡Estás estupenda!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Great outfit my dear, I love your glasses :-)

    ResponderEliminar
  3. sunglasses is so beautifulll ... have a nice day ...

    ResponderEliminar
  4. Qué buen look, de esos que te puedes poner todos los días, me encanta el rojo, los lunares, los complementos, vamos... en pocas palabras: me gusta todo.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa
    Me encanta el look!
    Buena semana.
    Besos,
    Blog DMulheresInstagram

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este outfit se ve super comodo y veraniego el fojo esta In

    ResponderEliminar
  7. Estás genial, tanto el top como la blazer me chiflan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Un outfit muy bonito y bien combinado. Los zapatos me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! La blusa es ideal
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo