WISHLIST BAGS AND SHOES by SHEIN

13/4/18

¡Hola queridas!
Os traigo un nuevo post de inspiración con bolsos y zapatos de esta temporada.
Soy una enamorada de los complementos, y viendo ropa en la web de SHEIN, me metí en la sección
de bolsos y zapatos y la verdad que tienen unas cosas ideales y a muy buenos precios.
He seleccionado varios bolsos y zapatos mule. Me gusta mucho este estilo.
Haz clic en la foto para ir al enlace directo.
¡Echad un vistazo! 
 bolso transparente
 bolso hoja
 capazo
 chanel clon
 pompon shoes
 rafia shoes
Valentino shoes



¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos


xxx

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

9 comentarios :

  1. Fantástica selección
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! El bolso de vinilo me ha dejado fascinada!!!! Me gusta muchísimo!!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Shein me encanta tiene cosas chulisimas! Buena seleccion prenciosa.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas bonitas! con lo que me gusta a mí un bolso jajajaj el primer es super original, voy a echarle un vistazo en la web ahora mismo.

    un beso tesoro y feliz lunes

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo