TRAJE DE CHAQUETA

5/4/18

SUIT UP!
El otro día estuve en Zara probándome el traje rosa super viral. Pero la verdad me quedaba fatal, los pantalones tan altos de cintura y anchos a mi no me favorecen.
Encontré este traje con tela jogging en una tienda local cerca de casa, y lo aprovecho mucho juntando las piezas o por separado.
Como en la oficina hace bastante frió por el aire, lo he combinado con un jersey super mono y
gustoso de SHEIN, con encaje en el escote. Cogí una S porque viene anchito.
La cestita es clon total de la de Zara de la pasada temporada, que por cierto me parecía bastante endeble para los 30€ que costaba, y el otro día la vi en Primark por 10€! Así que si te quedaste con las ganas, ya sabes.
¡Que tengas feliz día!
Traje / Suit | Local shop (similar) (similar)
Capazo / Bag | Primark (similar) (similar)
Deportes / Sneakers | Nike

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos


xxx

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

24 comentarios :

  1. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  2. El traje con las zapatillas me encanta! Una combinación espectacular
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oh I love it your comfy style darling
    The top is cool
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Pues el traje de zara no te lo he visto pero este te sienta como un guante!! Y con zapatillas ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Genial un outfit que nunca falla!!besos

    ResponderEliminar
  6. You look wonderful in this styling, nice sweater 12.38€

    ResponderEliminar
  7. Me chifla esta combinación y esos pantalones si te queda bien. Yo el traje rosa no lo quiero ni en pintura, está demasiado visto.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta como combinas el traje con esos accesorios para que no parezca un look muy formal. Bss

    ResponderEliminar
  9. Pero que mona estás

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los trajes y con este aire desenfado y la comodidad de las zapatillas lo hace un look estupendo para el día a día.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo