PASARELA FLAMENCA JEREZ 2018

27/2/18

¡Buenos dias!
Tenía pendiente enseñaros algunas fotos del desfile de Pol Nuñez de Flamenca, de la Pasarela de Jerez 2018.
Los desfiles se celebraron en la Bodega Gonzalez Byass en el casco antiguo de Jerez, y a parte había
una zona de stand, donde nos maquillaron y compramos algunos complementos de cara a mayo.
Me encanta vestirme de flamenca en Feria, este año podré ir a las dos, la de Sevilla, y la de Jerez. Si nunca habéis venido os las recomiendo por que ¡son super divertidas!
¡Que tengáis feliz semana!


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

15 comentarios :

  1. wow el ultimo es lo mas
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooh que maravilla!! siempre he querido ponerme un traje de este tipo, tiene que sentar de lujo, pero nunca he tenido la ocasión. son todos preciosos.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Excelente post!
    Me encanta cuando muestran las novedades de los desfiles aunque nunca termino de conocer los looks y la moda.
    Nunca está de más poder saber las nuevas novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego! Que maravilla de vestidos. Me encantaría pasar por Andalucía por esas fechas. Bss

    ResponderEliminar
  5. No soy andaluza pero creo que algún antepasado mio lo tubo que ser. Me encantan los trajes de flamenca, los volantes, las peinetas, flores... y los lunares ni te lo explico. Que bonitos todos los vestidos.

    Te dejo nuevo peinado en mi canal
    https://www.youtube.com/watch?v=r3f8GJvht7U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo vi! es muy chulo! Aunque no seas andaluza, tienes que venirte a la feria un año y vestirte! es genial

      Eliminar
  6. ¡Me encanta esta parte de la cultura española! También una vez probé mi fuerza en el flamenco

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! Me encantan estos vestidos!!!! y tengo unas ganas enormes de irme de feria!!!


    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta ver espectáculos de flamenco! ¡Me encantan estos coloridos vestidos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo