BLUSA CON VOLANTE

22/2/18

¡Hola a todos!
Hemos tenido muy buen tiempo por el sur, por eso vengo con un look menos abrigado.
Os enseño mi nueva blusa de ZAFUL, con un toque clásico y cursi con el volante, pero me parece muy original.
Estoy encantada con mis nuevos salones tipo Chanel de Zara. La temporada pasada me compré los de ante, pero un número pequeño y los acabé vendiendo, y la verdad es que esta nueva versión en polipiel me gusta mucho más.

¡Que tengáis feliz finde!
Zapatos / Heels | Zara
Jeans | Lefties
Bolso / Bag | Zara (old)


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

10 comentarios :

  1. Hola guapa!!! estas fantástica, me encanta la combinación de las rayas con el bolso amarillo!!!! todo un acierto!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Las blusas de zaful me encantan, y esta es monisima!!! Te queda genial, estás ideal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Rayas y volantes, dos tendencias que me chiflan en una! Me encanta la blusa, y me gusta mucho como la has combinado con las otras prendas... te queda fenomenal el look! Aunque por aquí no está haciendo muy buen tiempo, de hecho hace un frío considerable... no podría llevarse aún, qué pena!
    Que estés genial, un beso buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo