JERSEY CON POMPONES

8/2/18

 ¡Hola a todos!
Con el frío que está haciendo apetecen looks con jerseys calentitos como este de ZAFUL, además es super mono con pompones, es similar a uno que había en Zara. Es talla única, este tipo de jerseys me gustan oversize, y lo he combinado con unos jeans negros rotos y botines de pelo.
El bolso de ratán me lo trajo una amiga de la Bali, y en un mes me voy de viaje yo a indonesia, tendré que traerme alguno más porque me encantan.
Este fin de semana tiene lugar la pasarela flamenca en Jerez, así que la semana que viene espero escribir sobre ella y enseñaros las novedades en moda flamenca, que tengo que coger ideas para esta feria.
¡Que tengáis muy feliz semana!
¡Nos seguimos a diario en Instagram!
@simply2wear
Jeans | ROMWE (here)
Bolso / Bag | Bali


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

27 comentarios :

  1. Hola! Este jersey me chifla, me encantan los pompones.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. au que monada de jersey que llevas

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow! Muy lindos los ponpones de tu chaleco!! Está muy bonito!!
    El Rincón de todas las Chicas

    ResponderEliminar
  4. me encanta el jersey y justo lo llevo puesto hoy jajaja
    un beso guapa te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapaa cariño!! Que monada de look y me encanta la combinación de colores que tiene el jersey!! 😉🔝🔝💕 Buenas noches preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este jersey, yo también lo tengo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Que monada de jersey...y el bolso es ideal!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron mucho las fotos! aunque no soy muy fan de los pompones jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Es una monada muy original!!besos

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa!! El jersey es monísimo!! Los pompones me encantan!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Que mona con el jersey! Feliz domingo preciosa !💛💛💛

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo