SHORTS DE CROCHET

25/7/16

 ¡Hola chicos!
En Madrid es fiesta, así que me he este finde largo lo estoy pasando en casa en Jerez. Aprovechando al máximo la playita y planes con amigas. Para ambos tipos de planes me gusta ir cómoda y fresquita con el calor horrible que hace ahora, y para ello estos SHORTS DE CROCHET, me parecen ideales.
Se pueden combinar con cualquier color la ser beige, pero me gusta mucho combinar beige y blanco, queda un look super luminoso y ligero.Si te ha gustado los puedes conseguir en ROMWE. Las sandalias son de Primark, pero las he encontrado igualitas AQUI.
Espero que te haya gustado mi propuesta veraniega.
¡Feliz semana!

Hi guys!
I have spent the weekend at home, in Jerez, the rest of the year I live in Madrid because of work. I have gone to the beach and made plans with friends. For this hot weather I love to wear shorts and light blouses. Like this CROCHET SHORT in beige I have combined with white blouse, a mix of color that I love. You can get this cute shorts in ROMWE website.
Hope you like the look and have spent a great weekend too.
Nice week!
Short - ROMWE (here, here) | Blusa / Blouse - Mango (similar) | Sandalias / Heels - Primark (similar) | Bolso / Bag - Bimba&Lola (old)


¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

38 comentarios :

  1. love this style :)))
    Super Summer :D

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los short!!! Son diferentes y te sientan de maravilla con esa blusa!!! Estas guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Perfect look dear :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/black-blue.html

    ResponderEliminar
  4. Simply Beautiful! love the shorts!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. los shorts son geniales, adoro el blanco en verano
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de unos así para la playa, me gusta mucho, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  7. Vas muy mona, me encanta ir siempre de blanco, simboliza buen tiempo para mí y me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, los shorts son preciosos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. El short crudo crochet favorece mucho cuando estamos morenas. El top blanco es muy elegante :)


    Cómo combinar un kimono en verano

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada de shorts! me he enamorado de ellos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Bego que estilazo, me encanta la frescura de tu look y lo sencillo y elegante que es a lav ez
    http://www.sweetcarolblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan las prendas de crochet! Un look de 10 ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de looks sencillos, pero con prendas muy chulas. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los shorts y te quedan genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso look, los shorts son ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. the crochet shorts are so cute!
    www.samanthamariko.com

    ResponderEliminar
  17. los shorts geniales! pero me flipan las gafas!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo