JEANS DE FLECOS

11/7/16

¡Estaba deseando hacerme con estos jeans de flecos de Bershka! Pero ya quería esperar a rebajas y los encontré el otro día.
Son de talle alto, aunque a mi me quedan mejor con algo por fuera, así que también estrené esta bonita camisa con hombros fuera, o escote bardot, de ROMWE.
Un look diferente y original en el que combino estas dos tendencias de temporada: 
  • Jeans con bajo deshilachado (o también se llevan con bajos desigual)
  • Escote Bardot, hombros fuera, off the shoulders, etc.
¿Has incorporado estas tendencias en tus looks?
Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración.
¡Feliz semana!

I was waiting to buy this frayed jeans in sales! Fortunately I found them last day.
They are high waist, but I prefer to were the shirt out. Also I wear my new cute blouse from ROMWE off the shoulders, you can get it HERE.
A different look where I combine two must have for this season:
  • Frayed jeans.
  • Off the shoulder blouse.
 Do you wear this trends this season?
Hope you like this look and inspire you!
Have a nice week!
Blusa / Blouse - ROMWE (here) | Jeans - Bershka (sales) | Bolso / Bag - Zara (old) | Bailarinas / Flats - Stradivarius (old)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

38 comentarios :

  1. Me encanta el look!! Estas Super estilosa yo tb quiero unos pero no encuentro. Un bsz guapa 😙
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/07/off-soulder.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/07/best-fashion-trends-for-summer.html

    ResponderEliminar
  3. You look wonderful in this outfit my dear! Jeans are very cute, I love your top :-)

    ResponderEliminar
  4. La camisa de hombros al aire es una preciosidad, yo ya me he comprado varias con esta tendencia :)

    Cómo combinar un vestido de rayas

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda chulada de look! Esos pantalones me chiflan.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life.

    ResponderEliminar
  6. son una monada de jeans!! yo también les tenía ganas pero no me estaban bien, una pena!
    me encanta como los has combinado.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno seguro que encuentras otros! son rarillos porque el tiro es muy alto!

      Eliminar
  7. son geniales los flecos en los bajos de los jeans! quedan genial!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, los jeans así desflecados me chiflan!!

    ResponderEliminar
  9. Qué look tan bonito!!Los vaqueros son chulísimos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. I especially love your blouse, so nice !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Estás guapísima! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo o look! Me encanta :) x

    http://catmorais.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. que guapa!!!! preciosa la blusita linda

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  14. Qué originales son, y esa blusa con los hombros al descubierto me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Bego que mornea estas.. me flipan los pantalones
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/lingerie-top.html

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! Me encanta la blusa y el bolso. Besos guapa

    Zara Cabañes Blog

    ResponderEliminar
  17. Creo que es la primera vez que veo unos vaqueros con esos flecos. No me disgustan...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los jeans y la blusa queda genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo