JERSEY ROSA Y BLAZER DE CUADROS

5/3/18

 ¡Hola a todos!
Hoy os enseñó el look que llevé el sábado para ir a comer y echar la tarde por Sevilla.
La blazer de cuadros oversize, es de Zara de rebajas, y el jersey rosa de manga acampanada es de ROMWE, las botas over the knee, son de ZAFUL, ya os las enseñaba en este post.
El tiempo no acompañaba, estaba muy nublado y amenazando con llover, pero al final solo tuvimos varios chaparrones y nos cogieron dentro del restaurante, probamos Bartolomea Bistro, todo un acierto porque todo estaba muy bueno y bien de precio. Despues fuimos a tomar una tarta a Mr. Cake, tenía ganas de ir, porque lo conocía por Instagram y pintaba muy bien.
Espero que vuestro finde haya estado genial.
¡Feliz semana! 
Blazer | Zara
Bolso / Bag | Michael Kors

10 comentarios :

  1. ME encanta el color del jersey además está muy muy de moda, el toque de las botas mosqueteras me encanta 😊 feliz día guapísima
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El blazer es precioso! Y el jersey también; a pesar de que el rosa no me mata, en este caso me ha encantado! Muy bonitas las mangas. Por cierto, las botas son una pasada, me están entrando ganas de adquirir unas así de altas, hace años que no tengo ninguna y ya va siendo hora. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el jersey adoro ese rosa
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! El jersey es tan lady!!!!! Me gusta mucho la combinación que has hecho

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. ¡Realmente me gusta la combinación de rosa y gris! Me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo