BAÑADORES 2018

7/3/18

No paro de decirlo, en breve me voy a Indonesia y no dejo de pensar en que llevarme.
Empecemos por la ropa de playa: BAÑADORES, me he hecho con los que os muestro a continuación, hay de ZAFUL, PRIMARK y ROSEGAL, son todos nuevos así que podéis conseguir
el que mas os guste desde ya.
Espero que os gusten.

1. GREEN - ROSEGAL
 bañador floral
2. CORAL - PRIMARK (6€)

3. CACTUS - PRIMARK (6€)
3. MARMAID - PRIMARK (6€)
También he recibido este masajeador de cara. Tiene varios cabezales, ocupa poco espacio y la verdad es que funciona bastante bien.
Lo podéis conseguir aquí.
FACE MASSAGE | ROSEGAL (here)



¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

11 comentarios :

  1. Jo que suerte, verás como lo pasais de cine y los bañadores no pueden ser más monos.

    Te dejo mi nuevo post, pantalones encerados
    http://www.simplysory.com/2018/03/07/waxedpantsandpinksweater/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los bañadores
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ohh yo ste año tb creo q m ire a bañador
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese bañador de las hojas me tiene loca, al final creo que me haré con él!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. ¡Este rayado es perfecto para mí! aunque probablemente me sentiría mejor en bikini. Este sujetador https://stileo.es/haut-de-maillot-de-bain-bralette_17839167 es del mismo color en el mismo color?

    Gracias de antemano por tu respuesta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo