WISHLIST INVIERNO by ZAFUL

9/1/18

¡Hola a todas!
Primera wishlist del año de cara a las rebajas con ZAFUL.
He seleccionado varias prendas que me han gustado a ver si os inspiran o dan ideas para estas rebajas. Aunque la verdad que esta web tiene todo el año buenos precios y ofertas.
No dejes de pasar por su tienda online.
¡Espero que os gusten!
 ABRIGO CUADROS

 ABRIGO ROSA

 BOLSO VELVET

 BOLSO ANILLA

 CARDIGAN GRIS

 JERSEY POMPONES
ABRIGO AMARILLO | ABRIGO ROSA
BOLSO TERCIOPELO | BOLSO ANILLA
CARDIGAN PELO | JERSEY POMPONES


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

15 comentarios :

  1. ay dios tu lista me encanta
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great wishlist, I love pink coat and bags :-)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el primer abrigo, me ha gustado bastante.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. El primer abrigo es una monada y lo tengo parecido pero en marrón.

    Nuevo post, moño canasta
    http://www.simplysory.com/2018/01/11/peinado-facil-mono-canasta/

    ResponderEliminar
  5. Las dos ultimas prendas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. que cosas más bonitas tiene Zaful, el primer abrigo me ha enamorado.

    besitos cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu post. Una bonita selección, me gusta el abrigo de color rosa es muy primaveral.
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo