BLUSA CON BORDADOS

21/1/18

¡Hola a todas!
Al final los looks que mas os gustan son los más sencillos y fáciles de imitar, para conseguir looks diarios con un toque chic, es una buena idea partir de la prenda que te apetezca ponerte y a partir de ahí crear el LOOK.
Así suelo funcionar siempre, y con esta blusa con bordados gris tan bonita de SHEIN, elegir fue fácil.
Los motivos bordados tienen la flor en burdeos, así que aproveché para estrenar mi nuevo pantalón de Lefties, de super rebajas, 5€ ¿hola? regalados. Abrigo largo en gris y taconazo blancos, que ya os enseñaba en este look. También os enseño mi regalito de reyes, este clásico bolso de Louis Vuitton, todo un capricho, y un bolso que voy a usar muchísimo, ¡me encanta!
Ahora vivo en Sevilla, y la verdad que de día aunque sea invierno hace una temperatura espectacular, es otro rollo, y me permite no tener que ir tapada hasta las cejas por el frío.
Espero que os guste el look.
¡Feliz semana!
BLUSA / BLOUSE | SHEIN (here)
Pantalones / Trousers | Lefties (sale)
Zapatos / Heels | Stradivarius (similar)

 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo


26 comentarios :

  1. Muy bonito el outfit. Me encanta la blusa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que gran look! Fan del bolso

    Feliz semana!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey es monisimo
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  4. por algo se dice que en la sencillez está la elegancia, no? me encanta la blusa, es preciosa y el color me parece ideal. por cierto el abrigo me ha quedado enamorada.

    un besazo tesoro y a por la semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Stunning outfit my dear, I love your heels :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta 👏👏👏👏. Te deseo muy feliz comienzo de semana y disfruta mucho del dia⚘⚘⚘⚘💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! La camisa es muy bonita.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look muy fino y elegante. Me encanta.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  9. Por el tejido de la blusa la veo ideal de cara a esta primavera, seguro que le sacas mucho partido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La blusa es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. Bonito look. La mejor forma de organizar un look es tomando como referencia una prenda- Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo