KIMONO Y MULES

18/9/17

 ¡Buenos días!
Me he vuelto adicta a la tendencia oriental, ya lo visteis en anteriores post, pero hoy traigo un kimono diferente, versión corta y cruzada, en tonos pastel, es de SHEIN.
Me ha gustando tanto el estampado y el color que he pedido los pantalones a juego.
Como es cruzado a modo de camisa no necesitas llevar nada debajo, tiene doble lazada por dentro y por fuera. Lo combiné con pitillos blancos y mis nuevos mules de raso rosa de Forever 21 que compré este verano en mi viaje.
Espero que os guste el look.
¡Que tengáis feliz semana!
Mules | Forever 21 (new)
Bolso / Bag | Chanel
Jeans | Zara


 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx





Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

18 comentarios :

  1. Un outfit estupendo. Me encanta el kimono
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de estilismo, tanto el kimono como los zapatos son ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días.
    Que look tan bonito llevas y me encanta el kimono y su color. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu kimono. Tengo muchas ganas de hacerme con uno! Besos

    ResponderEliminar
  5. That kimono is so pretty!

    https://filipa-goncalves.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Qué divina siempre cielo ❤ me encantan los picos 👏👏

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los mules. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. Tienes muchas cosas florales, me enamore jajaja <3
    Me he encantado el blog guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo