VESTIDO ESTAMPADO ORIENTAL

28/8/17

 ¡Vuelta al blog!
¿Qué tal ha ido el verano?
Estas vacaciones hemos estado 10 días en California, un viajazo que teníamos muchas ganas de hacer, y que ya os iré contando, aunque las que me seguís por Instagram, habréis visto fotitos.
 
Aunque me queda una semana de vacaciones, he sacado tiempo para volver a blog y publicar los últimos modelitos veraniegos. Recibí un motón de cositas de ROMWE, que tenía pendientes de
enseñaros, una pena que este vestido se haya agotado, pero seguro que encontráis otros ideales en su web, no defrauda.

Lo oriental está de moda, las tiendas inundadas de kimonos de todos los tamaños y estampados con temática oriental, este vestido por su largo y forma, no solo me habrá servido para las tardes de verano, si no que en Sevilla lo puedo seguir usando unos meses más incluso para el trabajo.

¿Qué os parece esta tendencia? A mi me encanta, moda, gastronomía, el verano pasado estuve en Japón y me encantó todo.

¡Feliz semana!
Zapatos / Shoes | Mango (sales)
 
 ¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx


 


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo


17 comentarios :

  1. Bego, decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese vestido es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Preciosa con ese estampado! te favorece mucho ese vestido!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido! La espalda es muy original! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me flipan tus zapatos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous in this dress , I love this print :-)

    ResponderEliminar
  6. que mono el vestido y el bolsito es lo mas!
    un beso guapa te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  7. Estas súper guapa! Y ese vestido es precioso 😍

    Saludos mi bella flor desde:

    https://amicubasite.com/2017/09/03/%F0%9F%99%8B%F0%9F%8F%BDvolvimos/

    Que tengas una linda semana cielo 😘🌷😍🌷😘

    ResponderEliminar
  8. Estilo un poco oriental y muy mono. Me encanta como has combinado el vestido azul con tacones, una chulada!

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo