SAL DE LA DUCHA LISTA CON OIL & GO

13/8/17

¡Hola a todos!
Tengo el placer de participar en la campaña de Youzz de Oil&Go, y me ha venido genial. 
Mi piel es super seca, y la verdad que después de la ducha no paso sin mi crema hidratante, pero al participar en la campaña, he vuelto al ACEITE CORPORAL.
En otras ocasiones había usado aceites de este tipo, pero a las horas la piel se sentía seca de nuevo, con Oil & Go de Natural Honey, me dura de la ducha de la mañana a la noche.
Además yo me levanto a las 6:30 todos los días y poniéndome el aceite mojada y dentro de la ducha ahorro tiempo por la mañana. 

DUCHARTE+APLICAR+SECARTE

Si eres de las que no soporta tener la piel seca, y encima vas con el tiempo justo por la mañana...
¿A qué esperas para probarlo? Totalmente recomendable.

¡Feliz finde!


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx





Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

9 comentarios :

  1. These are new to me. Will look for them in local shops.
    Thanks for sharing.
    Happy Tuesday!
    https://anjage.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta este aceite para la ducha!!saludos!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, pero la verdad es que hace mucho que no la uso. Quizá sea hora de volver a ella.
    Gracias por el post.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. nunca lo he probado pero cuentas maravilla de este aceite. para las prisas es lo mejor.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo