FRINGED JACKET

17/1/17

¡Hola a todos!
Después de un finde largo de visita por Las Palmas, os traigo un nuevo look.
Lo llevé para una comida con amigos el último día de vacaciones de Navidad, y tuve la suerte de que mi amigo y fotógrafo Kiyo Carrillo me hiciera las fotos. 
La estrella del look es esta bonita chaqueta de flecos en tono rosa claro. Para combinar este color me decanté por el burdeos. 
Comentame que te parece este mix.
¡Espero que hayas tenido un feliz finde!
 
 Chaqueta - Tienda Local | Zapatos / Shoes - Fosco (new) | Bolso / Bag - Imperio Clandestino 


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

16 comentarios :

  1. Perfect outfit! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/01/favorite-sweater-zaful.html

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful in this outfit my dear, I love your pink kimono ;-)

    ResponderEliminar
  3. q guapa estas! la combinacion de colores del look me encanta
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. precioso el look! me encantan los colores!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el look, la chaqueta es preciosa. Un beso

    Te dejo el 2º post de nuestro viaje al Sur de Chile
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/18/patagonia-part-2-silla-del-diablo-y-cueva-del-milodon/

    ResponderEliminar
  6. Una bonita combinación de color. Me encantan tus zapatos!!!
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chulo. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Thanks a lot :D

    you look absolutelly amazing dear :D I'm in love with all combo

    NEW REVIEW POST | I tested a PURIFYING GREEN MASK and I turned a cartoon!
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo