HOUNDSTOOTH DRESS

25/1/17

¡Hola a todos!
Hoy un look muy femenino y chic, con toques como la manga de campana y los lazos en las bailarinas.
El vestido con estampado pata de gallo es un clon total de Zara, pero este es de ROMWE, lo tienes a mejor precio y viene perfecto.
El bolsito y las bailarinas me encanta, son de esos accesorios monos que dan todo el sentido al look.
Además las bailarinas son de piel, y muy cómodas, las he conseguido en rebajas de Zara.
El abrigo es prestado del armario de mi madre, que aunque te enseñe el vestidito, y las fotos sean del finde en Jerez, por el sur hace muchisimo frío también.
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz semana!

Hi everyone!
Very chic look today with this cute accesories, red little bag and bow shoes.
I really love this cute things I have bought in Zara. This houndstooth dress was sold in Zara too, but mine is from ROMWE, it is the same, perfect for any occasion, I really love it!
Hope you like the look!
Have a nice day!
Vestido / Dress - ROMWE (here) | Bailarinas / Shoes - Zara (sales) | Bolso / Bag - Zara | Medias / Pants - Calzedonia | Gafas de sol / Sunglasses - Parfois (new)



¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

19 comentarios :

  1. Guau, como me gusta tu vestido y la combinación al completo, te ves bien guapa, además me gustan los zapatos rojos son preciosos, te deseo un feliz día. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que precios estas! me encantan las bailarinas!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta toda la ropa que has elegido para el look y hay que ver lo bien que te sienta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan bonito y me gusta mucho el toque rojo con los zapatos y el bolso, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. such nice pictures! really like the bag :)

    Thank you for your lovely comment on my earlier post :D

    Maybe you’d like to check out my new post: Coral Star struck: Singapore

    Follow me on Google Plus

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  6. Queda ideal esta combinación me encanta el vestido y mucho mas los accesorios, muy chulo

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y con el abrigo de pelo de 10!! Preciosa!

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Bego!! Me encanta el vestido con el detalle de las mangas acampanadas. Besos

    ResponderEliminar
  9. El vestido supermolono. Sobre tu look nada que objetar como de costumbre :)

    un saludo bella

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo