IDEAS PARA COMBINAR EL AMARILLO

16/12/16

¿Con qué combinar el amarillo?
Es un color que me gusta mucho en pequeñas dosis, pero algo limitado a la hora de combinar. Ya te enseñaba otra combinación con un abrigo amarillo en este post y en este.
Hoy una combinación distinta con gris. La chaqueta amarilla, es de ROMWE y el jersey tiene bastante tiempo, pero te dejo uno similar al final del post. El bolso marrón es todo terreno, perfecto para el día a día, con buen tamaño y un color muy combinable, es de la web SAMMYDRESS
¿Qué te parece la combinación?
¡Muy feliz finde! Yo me voy a Ronda (Cádiz) de casa rural :)
Chaqueta / Jacket  - ROMWE (here) | Bolso / Bag - SAMMYDRESS (here) | Jersey / Sweater - Pull&Bear (similar) 

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

18 comentarios :

  1. Yellow is a really good product and your jacket is amazing. I love this outfit! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog. I'm very happy for your comment.
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy buenos días.
    El amarillo es un color que me encanta.
    Además la manera en que has combinado el abrigo con los pantalones y los zapatos de tacón, me encanta. Un besazo y buen finde.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color amarillo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yellow is a really pretty color but not so popular. I love how you're wearing it. This is a great look. I also love you pants :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso como tu, el amarillo aunque me gusta lo utilizo en pequeñas y contadas dosis y ocasiones, me gusta la combinación que has hecho

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. Very cool outfit my dear, you look gorgeous in yellow :-) I love your bag :-) Happy Monday :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de la chaqueta!!! Es de mis favoritos, muy alegre :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las prendas amarillas en esta época del año, dan luz hasta el día más sombrío.

    te dejo mi nuevo post, espero que te guste.
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/19/red-flowers/

    ResponderEliminar
  9. Love the color so much. My mom has been after my life for this color.. I wanna buy a jacket in this color!

    Thank you for your wonderful comment in my previous post :)

    Maybe you'd like to see my new post Shades of Singapore Travel, Tips & More!

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la chaqueta, me flipa el amarillo, besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo