COMBINACIÓN PERFECTA

12/12/16

¡De lunes!
Pero contenta porque queda menos para las vacaciones de Navidad. Del 23 al 8 que voy a pasar en casa en Jerez, disfrutando de familia y amigos.
Época en la que tendremos mil planes y comidas, de estas que acaban en cena, y para esos planes, nada mejor que un look como este que te enseño hoy, apto para encajar de día y de noche.
Pantalones negros, un tacón medio y un abrigo bonito y arreglado.
La camiseta que llevo con detalles es de ROMWE, el bolso tamaño medio es de SAMMYDRESS y
el abrigo de la pasada temporada de Zara, junto con los zapatos de abuela tipo Chanel, a los que muchas no nos hemos resistido.
¿Que te parece el look? Espero haberte inspirado para tus próximo eventos.
¡Feliz semana! ¡Miércoles nuevo post!
Camiseta / Shirt -ROMWE (here) | Bolso / Bag - SAMMYDRESS (here) | Abrigo / Coat - Zara (old) | Zapatos / Granny shoes - Zara (new) | Pendientes / Earrings - ROMWE (here) | Reloj / Watch - ZAFUL (here)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

31 comentarios :

  1. La camiseta es muy mona y el bolso le aporta un toque chic, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima muy buenos días.
    Tu look al completo me encanta, y los complementos.
    Además el abrigo me parece una preciosidad. Feliz semana.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta...elegante, cómodo y versátil...un look de 10!
    Hoy post en mi blog con propuesta de look navideño también, como no podía ser de otra manera ;)
    "Christmas Outfit: Noche de fiesta…mini y medias con estrellas" en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Amazing look dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/12/blue-coat.html

    ResponderEliminar
  5. menudas vacaciones te vas a pegar!! pues si para mi es una combinación perfecta y me encanta

    ResponderEliminar
  6. You look gorgeous in this styling my dear, this black watch is really beautiful :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinacion que has realizado!!besos

    ResponderEliminar
  8. ya huele a vacaciones!!jajaja me encanta el look y ese reloj es precioso!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque que le da el abrigo a tu look, estas fantástica, por cierto el reloj me encanta. Me quedo en tu blog guapa

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo este look, el abrigo es una pasada y la camisa es monísima. Un beso grandote.

    Te dejo mi nuevo post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/12/mint/

    ResponderEliminar
  11. Qué reloj más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Queda una combinación casual muy elegante, los detalles son muy chulos

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  13. Bonita combinación. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo