#Look 152 CAMISA BORDADA II

11/2/16

¡Hola a todos!
Hoy os dejamos un look formal, con un toque lady. 
Los prendas estrella que quería enseñaros en el look de hoy, son esta bonita camisa bordada de ROMWE, bolso saco de Zara y mis nuevos botines de cordones y tacon medio, de Stradivarius. Todo de rebajas.
Los botines tengo que decir que son comodísimos, tacón perfecto para estilizar y aguantar todo el día cómoda. Completé el look con blazer camel y falda de Zara que ya te enseñé aquí.
¡Espero que te guste el look y te inspire para tus looks diarios!
Blusa / Bouse - Romwe (here) / Botines / Boots -Stradivarius (similar) / Bolso / Bag - Zara - (similar) | Blazer - Pinkie (simlar) | Falda / Skirt - Zara (similar)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

46 comentarios :

  1. Wowwww, really Love the bag and the boots :)

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Un look estupendo y muy acertado!!besos

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una monada, yo tengo uno super parecido y estoy que no me lo quito.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. guapisima!!!! me encanta el bolso
    un beso chicas!
    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice boots and cardigan :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito este look!!! Me encanta la combinación de colores ...la camisa es preciosa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! La chaqueta es muy bonita! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. el bolso y el calzado me encantan
    Un beso
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  9. Cool look, I love your jacket and bag!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  10. ains el bolso y los botines son preciosos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan todo , pero el blazer es una pasada, queria uno asi, de ese colorcillo :) estas guapisisma , besitos bella :D
    Nuevo post: LIKE AN OLD
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!
    Adoro tu look,
    Por cierto esas gafas son... <3
    Besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque bordado de la camisa!! Besitos bonita

    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los bordados!! Le da un toque diferente a cualquier prenda.
    Un saludo!
    Steal4Style

    ResponderEliminar
  15. El look es perfecto, me gusta mucho como lo has combinado. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Me encanta el look, bonito y cañero a la vez
    Que monada de blazer
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blazer, tiene un corte precioso!!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta, tiene un corte y color precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  19. Och, perfect outfit!
    Great shoes and bag :)
    LOVELY! <3

    ResponderEliminar
  20. Una working girl muy elegante. Estás guapisima! Besos

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!!! el color teja de la blazer me encanta!! :)
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo